viernes, 20 de enero de 2012

La Voz de Galicia


Detenida tras zigzaguear con el coche y abofetear a un agente

La mujer fue perseguida a lo largo de un kilómetro de madrugada y presentaba síntomas de embriaguez, aunque se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y facilitar la documentación.

Conducción peligrosa, persecución y pelea con los agentes. Así ha sido la madrugada de MS.G.F. de 54 años de edad. Una patrulla la ha interceptado a las 4.15 horas mietras circulaba por la Avenida del aeropuerto a bordo de un Ford Fiesta dando bandazos e invadiendo el carril contrario. Por este motivo los agentes le han dado el alto, pero justo cuando se detenían a su lado, el vehículo ha comenzado a escapar. La persecución ha durado algo más de un kilómetro, pese a los continuos altos que intentaban dar los agntes.
Finalmente en el cruce con la calle Caeiro ha sido interceptada. La mujer, que se ha negado a dar su documentación, presentaba síntomas de embriaguez y se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia. Es más, tras escuchar la petición se abalanzó sobre unos de los policías para darle un fuerte bofetón y empezar a patadas y empujones. Antes esta situación los agentes han procedido a su detención.
Atropellos
La policía local también ha informado de dos atropellos. El primero de ellos ha tenido lugar a las 7.35 horas cuando una mujer de 45 años ha arrollado a un peatón, MT.A.B. de 55 años. El accidente, que se ha saldado con heridas leves, se ha producido en la calle Rosalía de Castro con García Barbón. El otro incidente se ha producido a las 12.00 horas en la calle Buenos Aires. Allí un varón de 40 años conducía cuando arrolló a un peatón de 58 años, A.C.R.P., cuyas heridas no han sido de gravedad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario