Una colisión en cadena colapsa un día más la AP-9 en sentido Santiago
El accidente obliga a cortar un carril a partir del área de servicio de O Burgo
La AP-9 volvió a colapsarse desde las ocho de la mañana hasta el
kilómetro 8,400, a la altura de la salida del área de servicio de O
Burgo.
Este nuevo problema en la vía rápida surgió después de una colisión
en cadena en la que se vieron implicados una furgoneta y tres turismos,
sin que se registrasen heridos, pero que obligó a cortar uno de los dos
carriles.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de
Tráfico que regulan el tráfico y que intentan minimizar las largas
colas que se registran en la autopista.
También se encuentran en el punto del siniestro los empleados de
Audasa, que se encargan de limpiar la calzada de los restos oleosos y
metálicos que quedaron esparcidos por la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario