jueves, 12 de enero de 2017

Faro de Vigo

Detenido en Vigo por negarse a hacer el test de alcoholemia

El motorista, de 59 años, fue interceptado en la plaza de Fernando el Católico conduciendo en zigzag

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.A.C., de 59 años de edad, por negarse a realizar la prueba de alcoholemia, pese a que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando una dotación de agentes del 092 realizaba un control de alcoholemia y drogas en la Plaza de Fernando el Católico, según ha informado la Policía Local.
Pasadas las 3,00 horas observaron a un motorista que se incorporaba a la plaza procedente de la calle Urzáiz, conduciendo de forma extraña, haciendo 'eses', según han indicado las mismas fuentes. Los funcionarios policiales le dieron el alto y comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol.
Por ello, le instaron a realizar la prueba de alcoholemia, pero el hombre mostró una actitud desafiante, hizo un amago de realizar el test, pero finalmente se negó, aduciendo que "soplaría cuando él quisiera y como él quisiera", según ha concretado la Policía Local, por lo que fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario