Detenido en Vigo por negarse a hacer el test de alcoholemia
El motorista, de 59 años, fue interceptado en la plaza de Fernando el Católico conduciendo en zigzag
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.A.C., de 59 años de edad, por negarse a realizar la prueba de alcoholemia, pese a que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los
hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando una
dotación de agentes del 092 realizaba un control de alcoholemia y drogas
en la Plaza de Fernando el Católico, según ha informado la Policía
Local.
Pasadas las 3,00 horas observaron a un motorista que se
incorporaba a la plaza procedente de la calle Urzáiz, conduciendo de
forma extraña, haciendo 'eses', según han indicado las mismas fuentes. Los funcionarios policiales le dieron el alto y comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol.
Por ello, le instaron a realizar la prueba de alcoholemia, pero el hombre mostró una actitud desafiante,
hizo un amago de realizar el test, pero finalmente se negó, aduciendo
que "soplaría cuando él quisiera y como él quisiera", según ha
concretado la Policía Local, por lo que fue detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario