domingo, 8 de enero de 2017

Faro de Vigo

Dos peatones heridos tras ser atropellados por un autobús en Vigo

La pareja, alcanzada en Urzáiz mientras cruzaba unos metros más abajo de un paso de cebra

Dos peatones han resultado heridos en la noche de ayer en Vigo al ser atropellados por un autobús. Los hechos sucedieron en torno a las 22.30 horas en el centro de Vigo, en el cruce entre las calles Urzáiz, Gran Vía y Lepanto. Un hombre y una mujer de mediana edad trataron de cruzar la calle Urzáiz unos metros más abajo de un paso de cebra. El autobús, que bajaba en dirección Príncipe, trató de esquivarlos invadiendo el carril contrario pero finalmente alcanzó al hombre. Éste, a su vez, chocó con brusquedad contra su acompañante, que se cayó al suelo y se llevó un fuerte golpe. Ningún ocupante del vehículo sufrió ningún tipo de lesión a pesar del fuerte frenazo.
Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por una ambulancia y finalmente trasladados a un centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario