La mujer arrollada por un Vitrasa permanece en estado crítico y el hombre muy grave
La pareja atravesaba la calle Urzáiz fuera de paso de peatones -Tres viajeros del bus, leves
Dos personas resultaron en la noche del
sábado heridas de considerable gravedad tras ser atropelladas por un
autobús mientras cruzaban fuera de un paso de peatones la calle
Urzáiz,en la confluencia con Lepanto y Gran Vía. Se trata de un hombre,
J.M.D.A.B., de 61 años de edad, y una mujer, J.N.M., de 59. Esta última
permanecía en estado crítico al cierre de esta edición, mientras que el
hombre, aunque grave, estaba consciente.
La pareja cruzaba la
calle cuando llegó a su altura un autobús de Vitrasa que bajaba en
dirección a Príncipe. La conductora intentó esquivarlos invadiendo
incluso el carril contrario pero alcanzó al hombre, que tropezó a su vez
con brusquedad contra la mujer. Ambos fueron atendidos en el lugar del
accidente por los servicios sanitarios y posteriormente fueron
trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia medicalizada y
en otra convencional con un facultativo del PAC en condición de
medicalizada también. Además de los peatones, tres de los pasajeros del
autobús resultaron heridos leves a consecuencia del frenazo.
Otros accidentes
Por
otra parte ayer se registraron otros tres accidentes con heridos. El
primero de ellos fue en la calle Baiona y resultaron implicados un
turismo y una motocicleta con resultado de un herido leve.
Los
otros dos siniestros se produjeron en la Avenida Ángel de Lema. El
primero ocurrió a las 14:57 horas cuando un vehículo se salió de la vía e
impactó contra un turismo aparcado y unos contenedores y posteriormente
contra otro vehículo aparcado en el lado contrario, quedando su
conductora atrapadapor lo que tuvo que ser excarcelada por los bomberos y
luego trasladada a un centro hospitalario para ser puesta en
observación. El suceso tuvo lugar a escasos metros del parque de
bomberos de Teis por lo que fueron éstos quienes dieron el aviso a la
Policía Local.
El segundo accidente se produjo pasadas las 16:30
horas también después de que el conductor perdiese el control de su
vehículo, que acabó encima de la acera y bajo el puente de la autopista,
ya en el término municipal de Redondela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario