martes, 28 de febrero de 2017

La Voz de Galicia

Un joven de 20 años fallece en un accidente de tráfico en O Rosal

Otras tres personas han resultado heridas. La Guardia Civil investiga si habían consumido sustancias estupefacientes

Un joven de 20 años ha fallecido esta mañana al salirse el vehículo en el que viajaba en una carretera en O Rosal. En el lugar intervienen Guardia Civil, GES de A Guarda y ambulancias. La víctima mortal viajaba en el asiento trasero cuando sucedió el accidente. 
El vehículo ha caído a un camino paralelo a la PO 552. En concreto el suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 41, en Portecelo. Según parece, el coche salió de una curva a gran velocidad y a unos cien metros de la misma se salió de la vía, atravesando un terraplén de unos cuatro metros y chocando contra un muro de piedra. El vehículo, un Mini Cooper, también acabó colisionando con un poste eléctrico. 
En el suceso también se ha registrado un herido grave y dos leves, que han sido trasladados en ambulancia. La víctima mortal trabajaba en el sector de la hostelería en la comarca y es natural de Oia, al igual que el resto de los ocupantes. Según parece, el grupo podría regresar de celebrar la fiesta de Carnaval y viajaban aún con los disfraces.
El vehículo ha sido retirado de la zona sobre las 10.30 horas, cuando ya se había procedido al levantamiento del cadáver. La Guardia Civil de Tráfico ha explicado en el lugar de los hechos que investiga el accidente y está intentando comprobar si se había producido un consumo de sustancias estupefacientes. La conductora es una joven de 22 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario