miércoles, 29 de febrero de 2012

Atlántico Diario

Otro choque deja una víctima mortal en el vial a Salvaterra

Un accidente brutal en la PO-510 siega la vida de una joven de 28 años, vecina de Rubiós y madre de una niña de tres años
La PO-510 (Salvaterra-Porriño) se confirma como uno de los puntos negros de la comarca. El nuevo accidente, al filo de las siete de la tarde, en el kilómetro 11, entrada a Salvaterra, se cobró una nueva víctima. La joven de 28 años, Raquel Pereira Fernández, vecina de Rubiós, en As Neves.

Uno de los tres vehículos implicados en el siniestro, el Citroën Saxo, conducido por J.C.S.G, de 57 años, vecino de Salvaterra, por causas que aún se desconocen, cuando circulaba dirección Porriño invadió el carril contrario y colisionó contra el Volkswagen Polo que conducía la mujer. El impactó frontolateral fue tan tremendo que la conductora falleció prácticamente en el acto quedando atrapada en el habitáculo interior del coche, de donde tuvo que ser excarcelado el cuerpo por los Bomberos del Parque de O Porriño. Precisamente cuando llegó el retén, inmediatamente le tomaron las constantes vitales y los servicios sanitarios certificaron su defunción minutos después. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y las piernas atrapadas entre el amasijo de hierros del vehículo. El conductor del coche que provocó el accidente, según el parte médico de urgencia, sufrió tan solo algunas heridas de carácter leve y fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Concheiro de Vigo.

El tercer vehículo implicado, un Peugeot 307, apenas sufrió algunos daños leves y su conductor resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario