miércoles, 15 de febrero de 2012

La Voz de Galicia


Detenido en Vigo por conducir tan ebrio que ni se mantenía en pie

El hombre, natural de Santiago y de 54 años, tomó una rotonda en sentido contrario y chocó contra otro vehículo, cuya ocupante resultó herida leve

Tan borracho que ni podía mantenerse en pie. Así circulaba JC.T.R., de 54 años natural de Santiago de Compostela y vecino de Sequeira, porla Avenida Ricardo Mella de Vigo. El hombre fue localizado por la policía sobre las 19.40 horas, alertada de que en la zona se había producido un accidente de tráfico.
Al llegar al lugar de los hechos y pedirle la documentación al conductor, descubrieron que estaba bajo los efectos del alcohol y que «ya ni podía mantener la verticalidad». Cuando le someten a la prueba de alcoholemia, el hombre ofrece un resultado de 1,07 y 1,00 miligramos litro, por lo que se procede a su detención.
El conductor había estado mplicado en un accidente mientras iba en dirección Baiona, ya que en la rotonda donde confluye el acceso a la VG-20 la tomó en sentido contrario. En esta marcaha colisionó de forma frontal contra un Renault Clío, cuya conductora resultó herida leve. Tras el impacto, el santiagués continuó la marcha dando otra vuelta en sentido conrario, hasta que la retención del tráfico le detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario