lunes, 26 de marzo de 2012

Atlántico Diario

Dos personas heridas graves al chocar dos coches en Laracha

Un hombre de 75 años -cuya identidad responde a las iniciales M.V.S.- y una mujer de 74 -V.V.F- resultaron heridos graves al colisionar el turismo en el que viajaban con otro coche, cuyo conductor fue herido leve, en el municipio coruñés de A Laracha. Según explicó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 7,3 de la carretera que une Meirama y Culleredo, la AC-523.

Las mismas fuentes indicaron que el siniestro consistió en una colisión frontolateral motivada por la incorporación antirreglamentaria de uno de los turismos a la vía.
TRASLADO
Los dos ancianos heridos, así como el conductor del otro vehículo, que responde a las iniciales J.A.A.M, de 43 años, que resultó herido leve, fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), en donde recibieron la correspondiente atención médica.


Muere un ciclista y una septuagenaria en sendos atropellos en Oroso y Monforte


Domingo trágico en las carreteras de A Coruña y Lugo, al perder la vida dos personas en sendos atropellos. En Oroso fallecía un ciclista y en Monforte moría una septuagenaria.
En el municipio coruñés de Oroso, una persona que circulaba en bicicleta falleció atropellado. La víctima mortal, de 46 años, fue arrollada en circunstancias que están siendo investigadas.

Fuentes de la Guardia Civil precisaron que la víctima fue identificada como César E.S.D., que falleció al 'colisionar lateralmente' con un vehículo que le adelantaba de la marca Nissan Qashai conducido por una mujer de 55 años, que resultó ilesa.

El ciclista falleció en el momento del accidente, que se registró en el kilómetro 2 de la carretera CP-3801 entre las localidades de Sigueiro y S. Mauro.

Mientras, una mujer de 72 años, vecina de Monforte de Lemos y cuyo nombre responde a las iniciales M.L.V., fallecía también ayer después de sufrir un atropello en esta localidad luguesa El accidente en la Ronda Emilia Casas Baamonde, en el cruce con la calle Veiga, en las proximidades de un paso para peatones. Según apunta la Policía Local, la mujer todavía respiraba tras el siniestro y fue trasladada al Hospital Comarcal, donde murió una hora después. El conductor del vehículo, P.V.D., de 80 años, vecino de Monforte y circulaba con una furgoneta Seat Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario