martes, 13 de marzo de 2012

La Voz de Galicia


Cae un vehículo al mar en Vigo desde un puente de Bouzas

El conductor ha resultado herido pero pudo salir por su propio pie porque la marea se encontraba baja

Un vehículo ha caído al mar a las 13.20 en Vigo mientras circulaba por la VG-20 en dirección a Bouzas. El siniestro tuvo lugar después de salir del túnel que comunica la zona con las playas de Samil, cuando el coche se ha colado por uno de los guardaraíles y se ha precipitado al mar.
Gracias a que la marea se encontraba baja, el vehículo no se ha hundido y ha colisionado contra la arena y las rocas de la zona. Según los cálculos de los bomberos, ha caído desde una altura que ronda los 40 metros. El conductor, un varón de unos 50 años que circulaba en su Mercedes, pudo salir por su propio pie aunque fue atendido por los servicios de emergencias porque se encontraba herido.
Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado la Policía Local, que inicialmente llevaba el caso, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
En la zona se ha levantado mucha expectación por lo espectacular del siniestro. En la actualidad esperan la llegada de una grúa pluma para retirar el coche siniestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario