jueves, 22 de marzo de 2012

La Voz de Galicia


Calcinado un coche mientras circulaba en Mos por la A-52

El vehículo comenzó a echar humo mientras pasaba por Sanguiñeda de madrugada y cuando los ocupantes abrieron el capó surgieron las llamas

Un vehículo ha ardido esta madrugada en Mos mientras circulaba por la A-52 en dirección a Vigo. El siniestro se ha producido sobre las 2.59 horas cuando el BMG pasaba por la parroquia de Sanguiñeda, colindante con O Porriño.
Al empezar a echar humo, los ocupantes se apartaron y abrieron el capó. Acto seguido, comenzaron las primeras llamas, que terminaron calcinando por completo el vehículo. El servicio de emergencias del 112, que recibió la alerta por el siniestro, avisó a los bomberos del parque comarcal y Protección Civil. El fuego se dio por extinguido a las 3.18.
Heridos en accidentes de tráfico
Este no ha sido el único suceso registrado en las últimas horas de la mañana. A las 7.36 horas en Vigo un motorista ha resultado herido tras caer mientras circulaba por la Carretera de Camposancos. A ello se une otro herido por una colisión entre ods coches a las 9.40 horas en la Avenida Gregorio Espino.
En ambos casos se ha movilizado a la Policía Local y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario