viernes, 9 de marzo de 2012

La Voz de Galicia

Conduce borracho el mismo día que lo juzgan por no tener carné

El joven vigués de 31 años fue detenido tras sufrir un accidente con el vehículo de su mujer y tratar de huir a pie del lugar de los hechos


Un hombre ha sido detenido después de conducir borracho y sin carné el mismo día en el que había sido juzgado por carecer de permiso. En ese caso, el fiscal solicitó una pena de seis meses para él por un delito contra la seguridad vial y una multa de 2.800 euros para su mujer por considerar que consintió que él cogiera su coche.
El nuevo incidente tuvo lugar a las 2.45 horas de la madrugada cuando los agentes de la policía local recibieron aviso de un accidente en la calle Robleda. Según le explicaron, un vehículo se había salido de la vía y su conductor se había ausentado.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron un BMW con un hombre junto a él, que emprendió la huída a pie cuando vio a la patrulla. Tras informar a los demás agentes de servicio de sus características, el individuo fue localizado frente al colegio Santiago Apostol.
Los policías comprobaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentaron realizarle una prueba de alcoholemia, a lo que se negó. Según sus explicaciones, esa misma mañana había sido condenado en el juzgado por conducir sin carné.
Los agentes procedieron a la detención del hombre, H.T.C. vigués de 31 años. Según las averiguaciones, había salido de cena con su esposa, propietaria del coche, y tras mantener una discusión habiá cogido las llaves y el coche sin consentimiento de ella para salir del domiclio, pese a carecer de permiso.
Según los testigos del lugar del accidente, el hombre chocó contra las fachadas de las viviendas 60 y 57 y contra vallas de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario