jueves, 19 de abril de 2012

Faro de Vigo

Un autobús pierde los frenos y choca contra tres vehículos y un contenedor

Un coche volcado y media docena de accidentes sin heridos en una jornada lluviosa


Vigo registró ayer media docena de accidente de tráfico, algunos muy aparatosos pero sin heridos graves –según el 112–, en una jornada lluviosa donde las precipitaciones complicaron la circulación. Pasadas las 8 de la mañana un autobús de Vitrasa perdió los frenos cuando circulaba a la altura del número 44 de Gregorio Espino y colisionó contra dos vehículos estacionados y un contenedor que, en su desplazamiento afectó a un tercer turismo, según informó el 112. No se registraron heridos entre los pasajeros de la línea C4 C ni entre los peatones de la zona.
Unos minutos antes, en la calle García Olloqui, un todoterreno volcaba en las inmediaciones de la Alameda y aunque los bomberos acudieron a darle la vuelta, la conductora salió del vehículo por su propio pie. A las 12.53 horas se producía una salida de vía en la AP-9, en enlace con aeropuerto, y tres minutos después un camión y un turismo colisionaban en el Alto de Puxeiros.
Ya por la tarde, a las 16.34 dos vehículos colisionaban en Cabral, en la carretera del Aeropuerto, y otros dos turismos chocaron en Balaídos, sobre las 18.00 horas. Una ambulancia acudió a prestar auxilio a un herido leve en este último siniestro.
Por otra parte, los bomberos acudieron a primeras horas de la mañana de ayer a sofocar un incendio en una casa del Camiño do Poulo, en O Calvario. El fuego comenzó en un colchón y los moradores de la vivienda lograron evacuarla a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario