jueves, 3 de mayo de 2012

Atlántico Diario

Circulaba ebrio, en zig-zag y sin seguro obligatorio

La Policía Local detuvo a un vecino de la ciudad de iniciales M.L.P. y de 44 años de edad tras ser sorprendido cuando conducía en estado de ebriedad, sin el correspondiente seguro obligatorio y, además, viajando con una mujer de la que tiene una orden de alejamiento.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, tuvieron lugar sobre las once y media de la noche del pasado martes, cuando la Guardia Civil de O Porriño avisó a la Policía Local de que un vehículo de la marca Mercedes se dirigía hacia la ciudad circulando en zigzag y, posteriormente, un ciudadano también dio un aviso sobre este mismo vehículo en la avenida Arquitecto Antonio Palacios.

Cuando la patrulla llegó al lugar localizó el automóvil y constató que estaba realizando 'una conducción irregular, invadiendo ambos carriles de circulación', y procedió a darle el alto.

El vehículo se detuvo en la avenida de Castrelos y, allí, los agentes observaron que el conductor 'presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas'.

Ante esta situación, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron un resultado positivo de 1 miligramo y 1,08 miligramos. Posteriormente comprobaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y que el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que viajaba, si bien ella manifestó que había subido al vehículo de su pareja de forma voluntaria.

Por otra parte, sobre las tres de la tarde del mismo día fue detenido M.F.E.A., varón de 45 años, natural de República Dominicana y vecino de Vigo, por un supuesto quebrantamiento de condena, al ser localizado al lado del domicilio de su expareja. Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron en la calle José Fiaño Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario