lunes, 21 de mayo de 2012

Atlántico Diario

Un joven fallece al caer con su coche al río en Barrantes

Fue la segunda víctima mortal de las carreteras gallegas en el transcurso del fin de semana

Un joven murió ayer y otro resultó herido después de que su vehículo cayese al río a consecuencia de una salida de vía en el puente de Covas de Lobos, que salva el río Umia y comunica Vilariño y Barrantes (Ribadumia), según informaron fuentes del parque de bomberos de O Salnés.

En el automóvil siniestrado viajaban la víctima y otro ocupante, también joven, que resultó herido, pero que pudo abandonar el turismo por su propio pie, según confirmaron las mismas fuentes.

Los bomberos han indicado que el accidente fue 'aparatoso' y que 'trabajaron para excarcelar el cadáver que había quedado atrapado en el interior del coche'.

TODAS SALIDAS DE VÍA
Este es el segundo accidente mortal que se registraba en las carreteras gallegas a lo largo del pasado fin de semana.

El anterior se había producido el sábado, en el concello de Pol (Lugo), en la carretera local LU-750, debido también a una salida de vía, con el resultado de una persona muerta.

En el conjunto de las carreteras españolas fallecieron durante el pasado fin de semana otras dos personas en accidente de tráfico. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, uno de estos accidentes mortales tuvo lugar en la localidad de Ulldecona (Tarragona) en la AP 7, debido a una salida de vía, y ha causado la muerte a una persona y heridas leves a otra.

El otro accidente que se saldó con una víctima mortal tenía lugar en Puente Genil (Córdoba) y, al igual que todos los anteriores, se registraba tras salirse el vehículo de la vía en el kilómetro 24 de la carretera A-379, con el resultado de un hombre fallecido y una mujer con heridas graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario