domingo, 13 de mayo de 2012

La Voz de Galicia


Un conductor ebrio intenta arrollar a un policía local que le dio el alto en el centro de Vigo

El patrullero se tiró a un lado cuando el implicado aceleró hacia él

Un conductor ebrio que hacía maniobras bruscas por la calle fue detenido este viernes a las 8 horas tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local que le dio el alto.
El uniformado patrullaba a pie con un compañero por el cruce de las calles Venezuela con Taboada Leal cuando observan un coche que hace una maniobra extraña. Le dieron el alto cuando paró en un semáforo pero el conductor «se hacía el loco», según el atestado. El policía se puso delante y entonces el conductor, supuestamente, aceleró y el agente tuvo que apartarse a un lado para no ser atropellado. Más tarde, los agentes le persiguieron en un coche patrulla por la calle Venezuela hasta la plaza de España.
El implicado fue detenido. Se trata de un joven vigués de 27 años y le realizaron la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Dio 0,64 y 0,58, más del doble de la tasa autorizada.
Incendio en la calle Valladolid
Por otra parte, la Policía Local y los Bomberos evitaron que un incendio en un piso de la calle Valladolid se propagase tras arder una papelera a las 14.20 horas. Los vecinos vieron salir el humo por la ventana y dieron la alerta. La inquilina no estaba en la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario