viernes, 21 de septiembre de 2012

Atlantico Diario

Detenido un joven tras una persecución policial

La Policía Local de Nigrán ha detenido a un vecino de Priegue, de 32 años de edad y que responde a las iniciales J.A.S.V., por un delito contra la seguridad del tráfico y desobediencia grave a la autoridad.

Según informaron ayer fuentes municipales, el arrestado fue descubierto conduciendo una minimoto sin casco el pasado miércoles por la calle Pedrosa y se dio a la fuga cuando los agentes le dieron el alto. Ante la huida, se inició una persecución por distintos viales de la zona, durante la cual el detenido invadió el carril contrario y llegó a poner en peligro la seguridad de los peatones. En las proximidades de la calle Mestra Emérita, el individuo consiguió eludir la presencia de los agentes al introducirse en una tomada, a la que el vehículo oficial no podía acceder. Tras una búsqueda por la zona, los policías lograron interceptar y detener al arrestado, que paseaba por la calle Pedrosa.

ACCIDENTE
Además, a las 20.00 horas del miércoles tuvo lugar una colisión frontal entre dos coches en el Camiño da Barxa, que se saldó con dos heridos: un varón de 19 años y una mujer de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario