miércoles, 19 de septiembre de 2012

El País

Mueren dos personas atropelladas en Vigo y Oza dos Ríos

A estos dos fallecidos hay que añadir otra víctima que murió tras chocar su turismo contra un camión en Pontevedra

Dos personas han muerto atropelladas en sendos accidentes esta madrugada en las carreteras gallegas. Una mujer de unos 75 años fue atropellada por una motocicleta en una calle de la ciudad de Vigo. El siniestro tuvo lugar sobre las 20.35 horas del martes en la calle Travesía de Vigo, en la ciudad olívica, a donde el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada.
Según informan fuentes sanitarias, la mujer arrollada, de 75 años de edad, falleció en el lugar a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario. Además un joven de unos 34 años de edad falleció en la medianoche del miércoles tras ser atropellado en la población de Coiroa, en el término municipal de Oza dos Ríos (A Coruña). Según los datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro tuvo lugar sobre las 00.25 horas de este miércoles en el kilómetro 10,9 de la carretera AC-840. Al lugar el 061 desplazó, según han señalado fuentes sanitarias, una ambulancia y un médico, que confirmó el fallecimiento del varón atropellado, A.F.P., de unos 34 años de edad.
Por último, un varón de unos 35 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado al chocar un turismo con un camión en Pontevedra. Según los datos facilitados por el 112 , el siniestro tuvo lugar sobre las 5.40 horas en el kilómetro 2,100 de la carretera PO-531 en Pontevedra.Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Pontevedra, que excarcelaron al hombre fallecido. Según indicó Tráfico, el accidente consistió en la colisión del coche contra el remolque de un camión estacionado. El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que, según indicaron fuentes sanitarias, asistió en el punto al varón, F.S.F., de 35 años, que falleció pese a los esfuerzos del equipo sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario