miércoles, 31 de octubre de 2012

Atlantico Diario

Un muerto y un herido grave en accidentes en Cesantes y Tomiño

Ambos conductores, de 64 y 30 años de edad, circulaban sin cinturón de seguridad
Jornada trágica en las carreteras de la comarca con dos importantes accidentes de circulación que se saldaron con la muerte de un conductor en Cesantes y un joven herido de gravedad en la localidad de Tomiño, que continúa hospitalizado en el Hospital Xeral. Se da la circunstancia de que ninguno de ellos llevaba el cinturón de seguridad, algo que agravó las consecuencias de ambos siniestros.

En Redondela, un hombre de 64 años con iniciales J.M.A. falleció al colisionar una furgoneta con un camión en Redondela, según informaron fuentes de urgencias sanitarias y del 112. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 138 de la N-550, a la altura de Cesantes, sobre las 17:40 horas, cuando la central de coordinación del 061 recibió el aviso correspondiente. El servicio de urgencias sanitarias envió al punto a sendas ambulancias, una asistencial y otra medicalizada, y a un equipo médico que no pudo evitar la muerte de J.M.A.

Horas antes, de madrugada, un joven de 30 años de edad resultó gravemente herido en un accidente de tráfico registrado en Forcadela (Tomiño). Según los datos facilitados por el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 4.30 horas en el kilómetro 63 de la carretera PO-552. La persona que alertó a emergencias indicó que un ocupante del vehículo siniestrado había salido despedido del mismo. Una ambulancia medicalizada evacuó al Hospital Xeral al herido, R.R.D., de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario