miércoles, 17 de octubre de 2012

La Voz de Galicia


Tres fallecidos en el choque entre un camión y un coche en Arzúa

El accidente ha tenido lugar minutos después de la una y media de la tarde en el km. 55 en la N-547

Tres personas han fallecido en un choque entre un pequeño camión de transporte, tipo furgón, y un coche en Arzúa. El accidente se ha producido minutos después de la una y media de la tarde en el kilómetro 55 de la carretera nacional N-547, en las llamadas curvas de Boente, conocidas por su peligrosidad. Como consecuencia del impacto han fallecido las tres personas que viajaban en el turismo. Se trata de dos hombres y una mujer, todos familiares y nacidos en Melide. Dos de las víctimas son marido y mujer, E.R.B., de 63 años de edad, y M.S.V.R., de 59, ambos residentes en Barcelona, mientras que el tercero es el hermano de esta última, R.V.R., de 66 años. El conductor del camión, que fue el que alertó al servicio de emergencias del 112, es vecino de Arzúa y no ha sufrido daños de consideración.
El choque se produjo cuando el conductor del turismo, con matrícula B-3241-NF, por motivos que aún no se han aclarado, perdió el control del vehículo y se cruzó en la calzada, impactando contra el camión, con placa 3342-CDM, que venía de frente y que lo embistió por el lado del copiloto destrozando por completo el coche. En el momento del siniestro llovía con intensidad y hay que tener en cuenta que se trata de un tramo con curvas cerradas y peligrosas en el que es sencillo perder el control del vehículo.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, el Grumir de Arzúa y una unidad de los bomberos así como Urxencias Médicas. A la llegada de la ambulancia asistencial y del personal sanitario, las tres víctimas del accidente ya habían fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario