lunes, 17 de diciembre de 2012

Atlantico Diario

Fallece un hombre al chocar su coche contra un muro en Teis

En el vehículo viajaba su mujer, que sufrió heridas graves, y el hijo de ambos de 9 años
Un hombre murió ayer tras chocar violentamente su vehículo contra un muro cuando estaba adelantado a otro turismo. En el mismo coche viajaban su mujer, que resultó herida grave, y su hijo de 9 años, que sufrió lesiones leves.

En el momento en que los heridos eran rescatados cayó sobre la ciudad una de las mayores trombas de agua registradas ayer, la cual obligó a la Policía Local a cortar la calle al tráfico durante cerca de dos horas. Además, también durante la jornada de ayer, otro accidente en las inmediaciones de la rotonda del Berbés, donde un hombre que atravesaba la calle fuera de un lugar habilitado para el efecto era arrollado por un turismo, resultando herido de carácter grave.

El accidente mortal se produjo sobre las tres menos diez de la tarde cuando los dos coches circulaban por Julián Estévez, en sentido al centro de la ciudad, y el Peugeot en el que viajaba la víctima mortal con su familia adelantó a un BMW y, por causas que se investigan en estos momentos por la Policía Local, perdió el control y embistió un muro.

Las labores de rescate de las víctimas se llevaron a cabo bajo una lluvia torrencial que comenzó poco después del accidente, pese a lo que los servicios de emergencias lograron rescatar aún con vida a F.A.M.M., de 48 años y natural de Canarias. Pese a que fue trasladado urgentemente al Xeral en una ambulancia medicalizada, el conductor falleció poco después como consecuencia de las heridas sufridas. La mujer, de 48 años, con heridas graves, el menor hijo de ambos, de 9 años, y el joven que iba al volante del otro coche, de 21 años, ambos leves, fueron trasladados todos en ambulancias al hospital Povisa. Mientras, la Policía Local mantenía cortada la calle de Julián Estévez durante cerca de dos horas al crearse grandes charcos en la calzada como consecuencia de la lluvia que caía intensamente sobre la ciudad.

Además, también ayer, en la rotonda del Berbés, se produjo el atropello de un peatón que sufrió heridas de gravedad. El siniestro se produjo sobre las siete de la tarde en un lugar no habilitado para cruzar los peatones cuando un hombre se disponía a cruzar la calle y era arrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario