jueves, 10 de enero de 2013

Atlantico Diario

Atascos de una hora en la A-55 por dos accidentes

En la autovía de Porriño, en sentido Vigo, se salió un vehículo de la vía y otro impactó contra un camión. Hubo cuatro heridos
La autovía A-55 que une Vigo con O Porriño registró la mañana de ayer importantes retenciones que se prolongaron a lo largo de una hora tras dos accidentes en los que hubo cuatro heridos de diversa consideración. Ambos siniestros se produjeron prácticamente de forma simultánea a las 8 de la mañana, coincidiendo con uno de los momentos de mayor densidad de tráfico en esta carretera ya que además se produjeron en dirección a Vigo.

Aunque no están claras las causas de ambos siniestros, probablemente estuviesen relacionados con la escasa visibilidad de esa zona a esas horas, con densas nieblas al igual que en el resto del territorio nacional, donde incluso se llegaron a cortar algunas vías dada la falta total de visibilidad.

salida de vía y colisión
El primero de los accidentes se produjo después de que un vehículo se saliese de la vía y colisionase contra el muro de protección de la autovía. Tras este percance dos personas resultaron heridas de diversa consideración.

Inmediatamente después se produjo una colisión por alcance entre un coche y un camión tras la que se produjeron otros dos heridos, aunque ninguno de ellos revistió gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario