martes, 5 de febrero de 2013

Atlantico Diario

Herido grave el panadero de Pazos al chocar con una yegua

El animal, que estaba preñado y no tenía chip, salió a la calzada de forma imprevista
El panadero de Pazos de Borbén, de 19 años de edad, resultó herido grave al chocar contra una yegua que cruzaba la vía en aquellos momentos y a la que no pudo esquivar. El animal, que estaba preñado y no tenía chip, murió en el arcén lo mismo que el potrillo. El joven fue asistido en el mismo lugar del accidente por una ambulancia medicalizada del servicio de emergencias del 061 y trasladado urgentemente al hospital Xeral de Vigo, donde que´do ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos dada la gravedad de su estado.

El accidente tuvo lugar sobre las siete menos diez de la mañana de ayer, cuando el joven circulaba con uan furgoneta de reparto de pan por la carretera provincial PO-250, a la altura del kilómetro 11, en el término municipal de Pazos de Borbén, y el conductor no pudo esquivar a una yegua que salió a la calzada y contra la que impactó con gran violencia.

Urxencias Sanitarias movilizó inmediatamente una ambulancia asitencial y un médico para atender al herido, que responde a las iniciales de M.M.M., de 19 años de edad, que fue transferido en ruta a una ambulancia medicalizada, dada la gravedad de las heridas sufridas, que lo llevó al Hospital Xeral de Vigo.

El animal, una yegua joven que estaba preñada, murió como consecuencia del golpe, lo mismo que el potrillo. El tráfico estuvo condicionado durante varias horas en la zona por agentes de la Guardia Civil hasta que fue retirado el cuerpo del animal y el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario