lunes, 1 de abril de 2013

La Voz de Galicia

Un coche cae a la playa de Samil

El conductor aceleró en lugar de frenar, tras chocar contra un vehículo cuando salía del aparcamiento, pero no hubo heridos

 Un vehículo ha acabado esta tarde sobre los arenales de la playa de Samil sin que afortunadamente se registraran víctimas. El suceso tuvo lugar a las cinco de la tarde, cuando el conductor de un Golf chocó contra otro vehículo cuando salía del aparcamiento. Tras el golpe, se puso nervioso y, en lugar de frenar, aceleró. El vehículo atravesó un seto, el paseo marítimo en diagonal y acabó estampándose contra el suelo.
A pesar del impacto, tanto el conductor, como su hija, que también iba dentro del coche, resultaron ilesos. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del 061, si bien no fue necesaria su intervención. La Policía Local instruyó el correspondiente atestado.
Pudo haber ocurrido una tragedia, pero al final todo quedó en un susto. Durante los fines de semana y festivos, cientos de personas pasean por esta zona ubicada frente a los apartahoteles de Samil. Pero hoy la zona estaba desierta debido al mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario