viernes, 17 de mayo de 2013

La Voz de Galicia


Tres heridos en un choque frontal en Moaña

Una mujer fue trasladada tras impactar contra otro coche en Gondomar y en Nigrán fue atropellado un ciclista

Un choque frontal entre dos vehículos se saldó esta mañana con tres personas heridas leves en Moaña. El suceso se produjo poco después de la una del mediodía en la carretera nacional 550, en la rotonda que hay en la salida a Domaio y que conecta con la AP 9. La invasión del carril contrario de uno de los dos vehículos fue la causa de este accidente. Al lugar acudieron atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como ambulancias del 061, si bien, según relataron testigos presenciales, las víctimas no presentaban heridas de gravedad.
El lugar donde ocurrió el impacto es una rotonda peligrosa con muchas salidas que requeriría una regulación con semáforos, a juicio de algunos usuarios. En la misma se une el acceso a la autopista, a Vilaboa, a la vía rápida y a la carretera costera.
En Vincios también se registró esta tarde otro choque frontal entre dos vehículos. El suceso se produjo en la carretera PO 331 en una curva peligrosa donde ya se han producido otros accidentes. Debido a que la calzada estaba mojada, uno de los vehículos implicados perdió el control y cruzó el carril contrario impactando contra el otro coche. Una conductora quedó atrapada dentro del coche, si bien no fue necesaria su excarcelación. Fue trasladada consciente en una ambulancia del 061. Intervino la Guardia Civil de Tráfico en el atestado, mientras que la Policía Local de Gondomar colaboró regulando el tráfico en la zona. En el municipio de Nigrán un conductor atropelló a un ciclista a la altura de la rotonda de A Ramallosa. Emergencias 112 movilizó a Urgencias Médicas y a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario