viernes, 5 de septiembre de 2014

Faro de Vigo

Detenido un motorista por conducir de forma temeraria y bajo efectos del alcohol

La Policía Local lo localizó tras perderlo de vista durante una persecución


La Policía Local detuvo a A.R.G, vecino de Vigo de 32 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir una moto "de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol". Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves cuando una patrulla observó en la zona de O Calvario una moto ocupada por dos personas. El conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, aceleró bruscamente y emprendió la huida.
Entonces comenzó una persecución en la que el conductor se saltó varios semáforos en rojo en las calles Jenaro de la Fuente, Aragón y Avenida del Aeropuerto, e incluso llegó a invadir el carril contrario obligando a varios vehículos a apartarse para evitar la colisión. Tras perder de vista el vehículo, la Policía estableció un dispositivo para localizarlo tras recibir un aviso de que había sido visto en la zona de Cambeses.
Poco después, los agentes pudieron interceptar al motorista y su acompañante en la calle Aragón, en la rampa de acceso a un garaje. Al apreciar síntomas de embriaguez, le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva. Por este motivo, detuvo al conductor al que también le incautaron una bolsa con una pequeña cantidad de polvo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario