viernes, 19 de septiembre de 2014

Faro de Vigo

Las fuertes lluvias provocan dos accidentes y la caída de un árbol sobre la calzada en la comarca

Un turismo se salió de la vía en Menduíña y un camión atravesado en la salida de la AP-9 ocasionó retenciones


Las intensas lluvias que azotaron ayer la comarca de O Morrazo no dejaron un alto número de incidencias en O Morrazo, pero sí dos accidentes de tráfico sin consecuencias graves y la caída de un árbol de gran tamaño sobre la carretera, en los alrededores del instituto A Paralaia de Moaña. Cayó cerca del coche de una profesora de este centro a primera hora de la mañana. Los jardineros municipales se encargaron de retirarlo.
El primer accidente registrado ocurrió poco antes de las 11.00 horas en la carretera general de Aldán. Pasando el cruce de bajada a la playa de Menduíña, el conductor de un coche perdió el control en una curva cuando ascendía en dirección a Bueu. El vehículo cayó sobre una viña situada en el margen derecho de la carretera y se golpeó con unas piedras.
El conductor resultó herido leve, según indicaron efectivos de Protección Civil de Cangas que se desplazaron a la zona, junto a la Guardia Civil. Fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Cangas. El propietario de la viña alertó de que esta situación se repitió al menos cinco veces desde el último asfaltado y reclama una valla en esa curva.
A media tarde, en la salida de la AP-9 en Domaio, un camión hizo la tijera al coger la curva y quedó atravesado en la carretera. Nadie resultó herido, pero ocasionó retenciones en el puente de Rande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario