lunes, 7 de septiembre de 2015

La Voz de Galcia

Dos muertos en un accidente de tráfico en Rianxo al incorporarse un coche a la autovía en dirección contraria

El suceso se produjo sobre las 22.40 horas. La autovía quedó cortada por el incendio de uno de los vehículos

Dos personas han perdido la vida en la autovía AG-1, a la altura del cruce con Rianxo, después de un violento choque entre dos vehículos. Un coche de la marca BMW se incorporó a la vía en sentido contrario y otro no lo pudo esquivar. La colisión provocó el incendio de al menos uno de los turismos. Los fallecidos son una pareja de unos 30 años, ocupantes del vehículo que se encontró el otro coche en dirección prohibida.
Una de las víctimas mortales es un vecino de la parroquia de Isorna (Rianxo).El violento siniestro tuvo lugar en la AG-11 en dirección hacia Padrón, antes de la salida de Catoira, y después de que el BMW circulase en sentido contrario durante un tramo indeterminado de la autovía.
El accidente ocurrió sobre las 22.40 horas y ha obligado a cortar por el momento la circulación en la autovía entre los kilómetros 11 al 17. Momentos antes del suceso incluso se dio el aviso por redes sociales de un coche en dirección contraria, pero no se pudo hacer nada para evitar el choque. Además de los dos fallecidos, hay un herido grave, un hombre de unos 60 años, que ha sido trasladado al Clínico de Santiago. Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias asistenciales, otra medicalizada y personal del PAC de Rianxo.
Una de las hipótesis que se maneja es que el conductor se confundió en el momento de entrar en la carretera y acabara en el carril equivocado de la autovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario