jueves, 29 de diciembre de 2016

Las Voz de Galicia

El conductor borracho que ayer la lió parda en la A-6

Un conductor reincidente causó un nuevo accidente en la autovía

 
Casualmente ayer se cumplía una semana de su declaración en el Juzgado de Lugo tras ser detectado la noche del día 15 de diciembre conduciendo bajo los efectos del alcohol en la N-VI. Parece que este conductor no escarmienta ni aprende porque ayer la volvió a liar parda en el punto kilométrico 504 de la A-6.
Decidió ponerse al volante luego de haber bebido, y no precisamente poco. Este hombre, que reside en un concello de la provincia de Lugo, situado a unos 24 kilómetros de la capital, fue el causante de varias colisiones por alcance sobre las siete de la tarde en la A-6, entre Lugo y Outeiro de Rei. Conducía un Peugueot 407 y llevaba a su hijo, de 19 años, de acompañante. Circulaba en dirección a A Coruña y según indicaron varios testigos, a gran velocidad. «Ía moi rápido. Provocou unha primeira colisión por alcance e logo intentou darse á fuga. Non debeu controlar o coche que provocou alomenos outras dúas colisións máis», indicó el ocupante de un vehículo que fue alcanzado por este conductor irresponsable.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales ni heridos de gravedad, a causa de la colisiones se produjeron kilómetros de retenciones. Los agentes del subsector de Tráfico tuvieron que cortar dos carriles. En uno, una parte del lado derecho y en otro, una parte del izquierdo debido a la situación en la que quedó uno de los coches implicados.
Un conductor reincidente e irresponsable que ayer volvió a ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y pudo haber causado una auténtica tragedia en la A-6.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario