lunes, 8 de mayo de 2017

Faro de Vigo

Dos ciclistas mueren al ser arrollados por una conductora ebria y drogada en Valencia

Otros tres corredores están heridos graves - La conductora, de 28 años, ha sido detenida

Dos ciclistas han fallecido este domingo en Oliva, Valencia, al ser arrollados por un vehículo en la N-332. En el grupo iban seis personas y otras tres han resultado heridas graves por el alcance del coche, según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. La conductora del vehículo, que ha dado positivo en alcohol y drogas, ha sido detenida por la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 horas en el kilómetro 206 de esta carretera que llega hasta Dénia, en el término municipal de Oliva.

El coche ha atropellado a los seis ciclistas, integrantes de un equipo de Xàbia, y ha provocado el fallecimiento de dos de ellos, que otros tres resultaran heridos de gravedad -uno de ellos está muy grave- y otro leve con apenas rasguños. Este último ha explicado que circulaban por una recta y la conductora se les ha echado encima de repente.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Dénia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario