viernes, 27 de octubre de 2017

Faro de Vigo

Detenido un cangués que quintuplicaba la tasa de alcohol en una colisión en el cruce del Galas

Retenciones en Aldea de Arriba tras un accidente que se saldó con un herido

La Policía Local de Cangas detuvo en la noche del miércoles a un hombre, vecino de la localidad, de 56 años de edad, A.R.G., por un delito contra la seguridad viaria. El detenido quintuplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida cuando se vio involucrado en un accidente con daños en el cruce del Galas, la intersección de la avenida de Vigo, con la avenida de A Coruña y avenida de Lugo. En el siniestro solo hubo daños. Ante la tasa de alcohol en sangre detectada, la Policía Local decidió abrir diligencias penales.
Accidente en Aldea de Arriba
Por otra parte, ayer alrededor de las 13.30 horas, en el cruce de Aldea de Arriba con la avenida de Ourense, colisionaron dos turismos. El accidente provocó la movilización de la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, además de la ambulancia del 061. El accidente provocó retenciones de más de media hora en el tráfico rodado. No hay que olvidar que la carretera que conduce por Aldea de Arriba es utilizada por muchos vecinos para circunvalar Cangas.
La conductora de uno de los vehículos, de 62 años de edad y vecina de Cangas, M.A.M. resultó herida y trasladada a un centro hospitalario de Vigo. La conductora implicada en el accidente es E.C.R., de 42 años de edad y vecina de la localidad de Moaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario