lunes, 30 de octubre de 2017

Faro de Vigo

Detenido un conductor ebrio y drogado que se empotró con su coche en Cangas

E.E.M., de 31 años y domiciliado en Vizcaya, se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por triplicar consumo de alcohol y cannabis

La Policía Local de Cangas detuvo ayer por la mañana a un hombre que responde a las iniciales E.E.M., de 31 años y natural de Vizcaya, en el País Vasco, acusado de un delito contra la seguridad vial. El joven conducía un Seat León que se salió de la vía cuando circulaba por la avenida de Montero Ríos y se empotró contra un vehículo estacionado y una farola ubicada junto al viejo surtidor de combustible, en el entorno de la estación marítima y la parada de taxis. Resultó herido leve y, tras practicarle un control sobre consumo de alcohol y drogas, los agentes corroboraron que el hombre iba borracho y drogado, con un índice de alcohol que triplicaba el máximo permitido y evidencias de haber consumido cannabis.
Los hechos ocurrieron en torno a las siete y media de la mañana en ese punto del centro urbano de Cangas. Tras una noche de "movida", el conductor, domiciliado en la localidad vasca pero que trabaja en actividades náuticas en Vigo, según fuentes próximas a la investigación, perdió el control del coche y acabó empotrado contra los estacionados en la margen derecha en sentido Pedra Alta. El impacto accionó el sistema airbag del vehículo y, aunque su único ocupante sufrió algunos golpes y magulladuras, rehusó ser asistido por el personal de la ambulancia del 061 desplazado a la zona.
Además, al lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que empleó un etilómetro de precisión para certificar los datos, y efectivos del Grupo Municipal de Emerxencias-Protección Civil de Cangas para despejar la zona. El vehículo siniestrado, con importantes daños materiales, fue trasladado por la grúa al depósito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario