miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Voz de Galicia

Detenido un conductor temerario drogado, sin ITV ni seguro y con el permiso retirado

El hombre de 35 años colisionó contra un coche que estaba aparcado y estuvo a punto de arrollar a un peatón

 

La Policía Local de Vigo ha detenido a J.M.T., un hombre de 35 años de edad, J.M.T. por un presunto delito de conducción temeraria. Conducía de manera peligrosa, iba drogado, sin seguro, con la ITV caducada y con el permiso retirado.
Agentes que patrullaban por Sanjurjo Badía lo observaron circular en dirección hacia A Guía a una velocidad excesiva y comprobaron que se trataba de un vehículo que en una ocasión anterior le habían dado el alta por conducción temeraria.
El turismo realizó un giro brusco en la rotonda de Sanjurjo Badía hacia la calle Pedro Alvarado, continuando por la calle Alonso Ojeda, donde colisionó contra un turismo que se encontraba estacionado a la altura del número 22. Un peatón estuvo a punto de ser arrollado cuando el coche que estaba aparcado se desplazó a causa del golpe.
La policía identificó al conductor y comprobó que circulaba con la ITV caducada, sin seguro y le constaba una suspensión temporal de su permiso de conducir. Le realizaron una prueba de drogas y dio positivo en anfetaminas y cannabis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario