martes, 13 de marzo de 2012

Atlantico Diario

Cuatro jóvenes se empotran con el coche de una amiga

 Dos de los cuatro ocupantes de un vehículo resultaron ayer heridos al sufrir un accidente en la calle Quintela. Según informó la Policía local, el siniestro se produjo sobre las siete y media de la mañana, cuando los jóvenes, que se encontraban en una cafetería de la calle Florida, le pidieron el coche a una amiga para dar una vuelta.

Una vez en el automóvil, indicaron las mismas fuentes, se dispusieron a circular a gran velocidad por las calles cercanas hasta que al llegar a la calle Quintela, el copiloto tiró del freno de mano lo que llevó al conductor a perder el control de vehículo, que acabó empotrado contra la puerta del garaje de un edificio.
A consecuencia del impacto, dos de los ocupantes sufrieron heridas, en principio leves, y hubo cuantiosos desperfectos. La Policía Local indicó que la puerta del garaje del edificio situado en el número 26 quedó totalmente destrozada, y también sufrió daños la puerta anexa. Además, y debido al fuerte impacto, uno de los coches aparcados junto a este inmueble también resultó afectado.
La Policía Local acudió al lugar e identificó al conductor, que resultó ser un joven de 19 años, que responde a las iniciales V.M.M.P.
A pesar de que lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar lesiones graves entre los cuatro jóvenes que habían decidido dar una vuelta con un coche prestado. Eso sí, el automóvil de la amiga sí sufrió las consecuencias la colisión frontal contra la puerta del garaje. La Policía Local asegura que el coche circulaba deprisa en su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario