martes, 15 de mayo de 2012

Atlántico Diario

Fallece un camionero tras empotrarse en un edificio

El vehículo perdió el control, atravesó la N-552 y terminó volcando. La cabina quedó encajada en la discoteca La Movida
El conductor de 37 años falleció ayer por la tarde al volcar el vehículo después de salirse de perder el control y atravesar la carretera y empotrarse contra la discoteca La Movida, a la entrada de la localidad.

Como consecuencia del fuerte impacto el edificio, en el que además de la sala de ocio hay una tienda de motos, fue desalojado ante el peligro de derrumbe.

El accidente mortal tuvo lugar a pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer cuando el camión se dirigía hacia la rotonda de entrada en la villa. Un vecino de la zona fue el primero en avisar de que un vehículo que transportaba tierra había volcado y sufrido el choque en la carretera N-552. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico precisó que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 0,500 de la N-552 debido a una salida de vía por la margen izquierda.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de excarcelación del Grumir de Redondela, pues el hombre que conducía el camión quedó atrapado en la cabina.

Por su parte, según fuentes sanitarias, el 061 movilizó una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Redondela para atender al camionero, D.J.G., de 37 años y natural de Málaga.

El conductor finalmente falleció como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos. Además, y como consecuencia del vuelco, parte de la carga quedó vertida sobre el vial. Como consecuencia del impacto también fue necesario desalojar el edificio ante la posibilidad de que haya 'riesgo de derrumbe', algo que deberán determinar los técnicos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario