domingo, 27 de mayo de 2012

La Voz de Galicia


Espectacular persecución en Vigo de un conductor «kamikaze» ebrio y drogado que se saltó un control en Urzaiz

Un coche patrulla se estrelló contra una jardinera y uno de los ocupantes del Audi A3 fugado se enfrentó a la policía

Una pandilla de la comarca de Redondela bajó de marcha por la zona de copas de Vigo y acabó la noche en comisaría tras una espectacular persecución por el centro de Vigo. El conductor de un Audi A3, ebrio, drogado y con el carné retirado, se fugó marcha atrás de un control de alcoholemia de la Policía Local de Vigo en la calle Urzaiz y huyó hacia Areal y Beiramar por el carril contrario con peligro para otros vehículos. En el coche fugado iban cuatro jóvenes.
Durante la persecución, uno de los 3 coches patrulla que le intentaban cortar el paso se estrelló contra una jardinera y el conductor de un turismo se echó a un lado para no ser arrollado. Tras ser interceptado en el túnel de Beiramar, un ocupante del vehículo fugado se enfrentó a los policías.
El conductor circulaba en un Audi A3 propiedad del padre de un amigo que también iba a bordo y que no causó problemas.
La Policía Local de Vigo arrestó a las 7.30 horas de hoy a dos de los implicados. El conductor ebrio es F.C.L., de 28 años y vecino de Soutomaior. Dio 0,5 en la tasa de alcohol, hora y media de huir del control. Es el doble de lo máximo autorizado. El ocupante que se enfrentó violentamente a los agentes es C.C.R., de 21 años, y fue arrestado por atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario