jueves, 26 de julio de 2012

Atlántico Diario

Un motorista muere al chocar con tres coches aparcados

La Policía detiene a un paraguayo que amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo
Un hombre falleció ayer como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico.
El motorista, que responde a las iniciales de J.M.V.D., de 34 años de edad, resultó en un primer momento herido de carácter grave tras chocar contra tres vehículos que estaban estacionados en la avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 227, cerca de la entrada a una urbanización. El accidente se registró a las diez y veinte de la noche del sábado cuando una motorista que circulaba en una Suzuki 500 impactó contra varios coches estacionados.
Por otra parte, un hombre fue detenido en las últimas horas en la ciudad por golpear y amenazar de muerte a una mujer con un cuchillo que fue localizado por los agentes en el domicilio de la pareja. El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Venezuela. Los agentes acudieron al domicilio por requerimiento de la agredida, donde comprobaron que la mujer presentaba lesiones visibles. Además, encontraron un cuchillo encima de la cama, con el que supuestamente el hombre había amenazado de muerte a su pareja. El detenido fue identificado como E.Z.V.S., de unos 30 años y nacido en Paraguay.
Además, la Policía Local llevó a cabo un operativo de circulación en la Gran Vía en el que se controlaron quince vehículos, dando positivo la prueba de alcoholemia tres conductores, dos de ellos denunciados administrativamente y uno judicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario