jueves, 26 de julio de 2012

La Opinión de la Coruña

Siete heridos en las últimas horas en carreteras gallegas

Cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en Marín. Un conductor también ha sido atendido tras chocar contra un bus en Ribeira

Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve después de colisionar el coche en el que circulaban contra otro vehículo y acabar impactando con una farola en Marín (Pontevedra).
El accidente se produjo a las 22.18 horas de este miércoles y fue un particular quien avisó al 112 de lo sucedido en la travesía de Jaime Janer, a la altura del número 41.
El otro vehículo terminó chocándose con un bolardo, pero su conductor, el único ocupante, no resultó herido, según informan a Europa Press fuentes del servicio de emergencias.
Por otra parte, sobre las 8.30 horas de este jueves, un particular alertó de la salida de vía de un vehículo que conducía un hombre de avanzada edad en Maside (Ourense).
El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 80 de la AG-53, en dirección a Santiago. El individuo fue atendido por Urxencias Médicas pero, pese a lo aparatoso del accidente, fuentes del 112 explican que no parece que la persona sufra heridas de gravedad.
Acudieron, además de efectivos de Urxencias Médicas, voluntarios de Grumir de O Carballiño y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
MOTORISTA
Por último, también la pasada noche, pasadas las 23.00 horas, Emerxencias de Galicia recibió una llamada de un particular en relación con otra salida de vía, en esta ocasión de una motocicleta, en Dumbría (A Coruña).
El conductor resultó herido en el lugar de Bustelo, en la carretera que va de Dumbría a Cee. Se desplazaron Urxencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico.
AUTOBÚS
Urgencias médicas ha trasladado a un centro médico a un herido tras la colisión del vehículo que conducía con un autobús en Ribeira (A Coruña), informan fuentes del 112 a Europa Press. Los cinco pasajeros y el conductor del autocar resultaron ilesos.
El siniestro se produjo sobre las 7.05 horas de este jueves, cuando un particular dio el aviso al servicio de emergencias de Galicia. Hasta el lugar, en la rotonda de la Avenida García Bayón, se trasladaron agentes de la Policía Local y Grumir de Ribeira, además de Urxencias Médicas.
El conductor del coche fue trasladado por urgencias médicas, mientras que los pasajeros del autobús y su conductor realizaron un trasbordo a otro autocar y continuaron el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario