martes, 2 de octubre de 2012

Atlantico Diario

Colapso en la circunvalación al colisionar cuatro coches

Un alcance por detrás originó el choque de los vehículos con el resultado de cuatro heridos leves.

La colisión de cuatro vehículos en la circunvalación de Castrelos, en sentido hacia la Estación de Autobuses, tuvo como consecuencias cuatro heridos leves y grandes retenciones a primera hora de la tarde de ayer.

El accidente múltiple se produjo cuando uno de los coches alcanzó por despiste al que le antecedía, provocando que otros dos turismos chocaran seguidamente. Los coches accidentados bloquearon uno de los carriles, provocando largas colas a una hora de tránsito muy intenso en esta vía de circunvalación que quedó colapsada durante el tiempo que duró la atención de los cuatro heridos y la retirada de los turismos siniestrados.

Además, la Policía Local detuvo a dos jóvenes que circulaban en un coche de forma temeraria y que acabó causando un accidente de tráfico. Además, el conductor, J.G.V., de 25 años y natural de Bolivia, dio positivo en la prueba de alcoholemia. También fue arrestado J.D.H.A., de 21 años, natural de Colombia, fue arrestado por insultos, amenazas e intento de agresión a los agentes. Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla que pasaba por la avenida de Madrid en dirección a la plaza de España vio a un vehículo con tres ocupantes que les adelantó por la derecha y se detenía en una parada de autobús, sobre la acera, y acto seguido reinició la marcha por la calle Pizarro. En el recorrido, el vehículo pasó en rojo un semáforo invadiendo el carril bus y tratando de darse a la fuga, poniendo en peligro la circulación. A la altura del número 47 de la calle Pizarro el vehículo regresó al sentido de su marcha, pero colisionó contra la parte de atrás de un vehículo que estaba parado ante un semáforo. El conductor dio positiva en la prueba de alcoholemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario