viernes, 12 de abril de 2013

Atlantico

Rescatan en la A-55 a una mujer de un vehículo ardiendo

El turismo impactó primero contra la mediana de la autovía Vigo-Porriño al perder la conductora el control del mismo. Los otros automovilistas auxiliaron la víctima
Un despiste cuando circulaba en la A-55, en la bajada a Porriño, originó un accidente en el que la conductora y única ocupante del turismo sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó aturdida durante unos momentos.

El vehículo, un Mercedes de un modelo antiguo, comenzó a arder en el motor, por lo que la mujer tuvo que ser rescatada por otros automovilistas que pasaban por el lugar en el momento del siniestro. Los bomberos de Porriño fueron los encargados de sofocar finalmente el fuego y limpiar la calzada. El tráfico estuvo cortado durante casi cuarenta minutos mientras actuaban los equipos de emergencia y se limpiaba la vía.

El siniestro se produjo sobre la una y veinte de la mañana de ayer cuando la víctima circulaba por la A-55, a la altura de la baja de Puxeiros, en el municipio de Mos, en sentido de salida de la ciudad, y por causas que se desconocen perdió el control y embistió la mediana de la carretera. Como consecuencia del impacto la mujer quedó aturdida mientras que el motor comenzaba a arder. Los otros automovilistas que pasaban por la zona actuaron inmediatamente y sacaron a la mujer del habitáculo antes de que llegaran los bomberos de O Porriño. Además, un ciudadano sacó un extintor del coche y procedió a extinguir las llamas del motor. a dotación de bomberos finalizó de apagar el pequeño incendio así como a limpiar la calzada, en la que el coche había dejado una importante mancha de aceite al haberse roto el carter. Como consecuencia de las labores de limpieza el tráfico estuvo cortado en esta zona, siendo desviado por la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario