lunes, 8 de abril de 2013

El Pais

Un conductor provoca un accidente, se fuga y atropella a un joven en Ourense

El conductor atropelló al piloto de otro vehículo al que llevó en el capó por todo el puente del Ribeiriño hasta que un tercer turismo le obligó a parar

Un conductor de 44 años provocó un accidente de tráfico en la ciudad de Ourense, se dio a la fuga y, en su huida, atropelló al piloto de otro vehículo al que llevó en el capó por todo el puente del Ribeiriño hasta que un tercer turismo le obligó a parar y bajar al individuo, tras lo que continuó la marcha. Los hechos se produjeron sobre las 14.27 horas del domingo en la confluencia de las calles Basilio Álvarez y la glorieta de la N-120, en el término municipal de Ourense.
Según informó este lunes la Policía Local de Ourense, tuvo lugar un accidente de tráfico sin heridos y el presunto autor del siniestro se dio a la fuga, provocando posteriormente el atropello de un joven de 23 años, quien resultó herido, y se trasladó por sus propios medios a un centro médico.
El conductor que se dio a la fuga se personó una hora después de los hechos en las dependencias de la Policía Local donde se procedió a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario