martes, 28 de mayo de 2013

La Voz de Galicia

Una moto circula en sentido contrario varios kilómetros por la autovía de Marín

La policía detuvo al conductor, que carecía de permiso de conducir, seguro obligatorio e ITV, tras una persecución de película

 Iba sin luces y con una garrafa como depósito de gasolina cuando llamó la atención de la Policía Nacional. En cuanto el motorista se percató de que los agentes lo habían descubierto, aceleró y se inició una persecución en la que el hombre se subió a la acera de la avenida Reina Victoria. En ese recorrido puso en grave peligro a los peatones que se encontraba a su paso que, como en las películas, iban apartándose para evitar mayores daños. La huida continuó por el carril contrario de la calle Geneal Rubín donde llegó a colisionar con el coche patrulla. Continuaron en dirección a la plaza de Galicia invadiendo la zona peatonal y volvió a dar la vuelta para acceder a la autovía de Marín en dirección contraria. Circuló a gran velocidad varios kilómetros saltándose todas las señales.
Los agentes lograron interceptarlo en la rotonda que da acceso al Puerto de Marin al perder el control de la moto y empotrarse con la policía. Procedieron a la detención del joven, al que acusan de un delito contra la seguridad del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario