lunes, 27 de mayo de 2013

La Voz de Galicia


Seis heridos al empotrarse un coche contra una casa en Baiona de madrugada

Las víctimas son todos jóvenes que regresaban a su casa después de una noche de marcha

Seis jóvenes han resultado heridos esta madrugada después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una casa en Sabarís. El suceso se ha producido a las seis y cuarto de la mañana en la rúa Quirincosta. El vehículo circulaba por el Camiño Real en dirección a Baiona cuando, por razones que se están investigando, el conductor perdió el control y chocó contra la esquina de una vivienda de piedra. Todo apunta a un posible exceso de velocidad en esta vía donde la velocidad máxima está limitada a 40.
Fueron los propios inquilinos de la casa los que avisaron al 061 al sentir el golpe. Los servicios de emergencia llegaron al poco tiempo al lugar de los hechos. Los agentes de Emergencias Val Miñor tuvieron que rescatar a cuatro de los ocupantes que se quedaron atrapados en el interior del vehículo. Los heridos fueron evacuados en ambulancias. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Baiona y de Nigrán.
En el vehículo viajaban dos personas en los asientos delantero y otras cuatro en los traseros. Estos últimos no llevaban puesto el cinturón de seguridad. «Fue un golpe de campeonato», afirmó esta mañana un testigo del accidente. Las víctimas son cinco varones y una mujer vecinos de Baiona. Testigos del accidente aseguran haber visto aun séptimo ocupante en el vehiculo siniestrado, que se habría dado a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario