jueves, 7 de noviembre de 2013

Atlantico

Cadena de colisiones en la A-55

La lluvia pudo estar en el origen de los accidentes que se registraron en la entrada de Vigo
La lluvia pudo ser la causa de los numerosos accidentes que se registraron a lo largo de la mañana de ayer en los accesos a la ciudad y que originaron numerosas retenciones.

El primer siniestro se produjo sobre las nueve de la mañana cuando dos turismos colisionaron por alcance en sentido de entrada a la ciudad en un momento en el que circulaban numerosos vehículos. El accidente de tráfico, en el que apenas se produjeron lesionados leves, creó importantes retenciones en un momento en el que la circulación era densa y la visibilidad no era mucha debido a la lluvia que caía de forma persistente. Además, en sentido hacia Tui, también se produjo otro alcance entre otros dos vehículos, congestionando la salida de la ciudad al ocupar los turismos siniestrados uno de los carriles de la vía.

El último de los accidentes tuvo lugar poco antes de la una del mediodía, cuando cuatro vehículos colisionaron entre sí. Pese a lo espectacular del siniestro no se produjeron heridos de gravedad. Eso sí, la circulación resultó afectada durante el tiempo en el que los coches siniestrados permanecieron en la calzada.

Por otra parte, en la ciudad se produjeron dos atropellos, uno de ellos en el barrio de O Calvario, donde una mujer fue arrollada en un paso de peatones, y otro en la porta do Sol, también en un lugar habilitado para cruzar. Ambos resultaron heridos leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario