jueves, 15 de mayo de 2014

Atlantico

ADVERTISEMENT

Nuevo caos de tráfico en los accesos a Vigo

Por obras en el Corredor y un transporte especial en Puxeiros

El acceso a Vigo desde el Corredor del Morrazo se vio ayer colapsado con numerosos vehículos atrapados y retenciones de más de dos kilómetros a causa de las obras que se están produciendo en el vial para asfaltar el firme de la rotonda de Domiao. La Guardia Civil de Tráfico tuvo que regular el tráfico desde primera hora de la mañana y el caos circulatorio llegó, aunque en menor medida, hasta la carretera a Vilaboa y alcanzó la AP-9 a la altura del puente de Rande, donde son habituales los atascos por el gran tráfico que soporta diariamente.
La subida a Puxeiros por la A-55, otro punto conflictivo de caos circulatorio y accidentes, también soportó retenciones debido a transportes especiales.
Esta semana la ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció que este mes se licitará la ampliación del puente de Rande y que las obras se llevarán a cabo de manera que no interrumpirán ni el tráfico por carretera ni el marítimo. También presentó la alternativa a la autovía a Porriño con un gran túnel bajo Mos para aliviar el tráfico en estos dos accesos a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario