miércoles, 29 de noviembre de 2017

Faro de Vigo

Herido grave un hombre al ser arrollado en un paso de peatones provisional de Chapela

El conductor del coche y los vecinos se quejan de la mala visibilidad del cruce

Un hombre de 73 años resultó herido grave esta mañana tras ser arrollado en un paso de peatones provisional de Chapela. El atropellado, visiblemente conmocionado e incapaz de articular palabra, quedó tendido en el suelo alrededor de 20 minutos hasta la llegada de la ambulancia.
La primera exploración de los servicios médicos desplazados -también acudieron al accidente patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil- apuntaba a una fractura en el hombro.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 a la altura del número 76 de la avenida de Redondela, la carretera nacional N-552. El paso de peatones en el que sucedió el accidente está pintado en naranja, aunque la pintura está desgastada.
El conductor responsable del atropello explicó que, además, los vehículos aparcados en la mano derecha de la vía le impidieron ver al hombre, justo cuando comenzaba a cruzar la calle. El impacto fue fuerte y el parabrisas del turismo quedó muy afectado.
El siniestro atrajo a numerosos vecinos, que acudieron a interesarse por el estado del herido, una persona conocida en el lugar. Muchos se quejaban de la mala visibilidad del paso peatones, incluso en un día despejado como el de hoy, y aseguraban que era previsible que algo así acabase por ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario